martes, 13 de noviembre de 2012

Giuliana Rancic diagnosticada con cáncer de seno






















La anfitriona de E! News y Fashion Police, del canal de televisión E Television, Giuliana Rancic, confirmó en entrevista con el programa de la cadena NBC,Today, que recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno y será sometida a ciruja muy pronto para remover el tumor.


Rancic, quien llevaba varios años tratando de quedar embaraza sin éxito, conoció acerca de su enfermedad a través de una mamografía la cual se realizó a insistencias de su doctor antes de comenzar su tercera serie de tratamientos de fertilización in vitro.

En entrevista ésta confesó, "La noticia fue un golpe en el estómago. Fue el día más difícil... Como si el mundo se cayera alrededor de mi."

Ahora Rancic se encuentra agradecida de que hayan podido detectar el cáncer en etapa incipiente lo que le da una mayor probabilidad de poder eliminarlo de su cuerpo por completo sin complicaciones. La animadora exhorta a las mujeres, "Muchas de nosotras pensamos que somos invencibles... pero tenemos que empezar a ponernos en la lista de prioridades."

Luego de su operación, Rancic planea recibir un tratamiento de radiación por seis meses y dice que no parará hasta poder alcanzar su sueño de convertirse en mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario